Otros productos
    1. Mecanismo de tracción
    2. Mecanismo de tracciónEl mecanismo de tracción es un dispositivo de arrastre muy útil en la línea de producción de bloques de concreto, específicamente en la sección de precurado. Permite engancharse y empujar el molde o el vagón de curado.
    1. Plataforma de elevación para pernos de sujeción
    2. Plataforma de elevación para pernos de sujeciónLa plataforma de elevación para pernos de sujeción es imprescindible para la fabricación de placas y paneles de hormigón celular. Esta se monta por debajo de la grúa móvil, que permite desplazar la plataforma hacia arriba y hacia abajo.
    1. Cortadora de bloques de concreto
    2. Cortadora de bloques de concretoSeguido por el corte horizontal, tenemos el área de corte transversal. El producto se cortará verticalmente según el valor requerido.
    1. Cortadora Horizontal
    2. Cortadora HorizontalA la zona de corte lateral le sigue el corte horizontal. La cortadora horizontal cortará el producto en varias capas según el valor establecido.
    1. Carro para sistema de corte
    2. Carro para sistema de corteEl carro para sistema de corte de concreto funciona en torno a la estación de corte. Consiste en un carro de corte y un sistema de piñón y cremallera.