Productos principales
    1. Sección de preparación de materias primasLa preparación de materias primas es la primera etapa que se lleva a cabo en una línea de producción de placas y bloques de hormigón.
    1. Automatic Steel Mesh Fabricating and Circulating SectionLa soldadora de malla suelda automáticamente las barras de acero enderezadas en una malla de acero para la producción de los paneles de hormigón
    1. Sección de vertido y precuradoLa preparación de materias primas es la primera etapa que se lleva a cabo en una línea de producción de placas y bloques de hormigón.
    1. Sección de corteEl bloque de hormigón precurado que se encuentra en el molde se cortará en trozos con las dimensiones necesarias con la cortadora de bloques de concreto.
    1. Sección de curado en autoclaveEl curado en autoclave es una de las últimas fases en la línea de producción de bloques de hormigón celular.
    1. Sección de embalajeEl sistema de control automático DCS se compone de hardware PLC de Siemens, que utiliza control descentralizado, gestión centralizada, además se caracteriza por su baja tasa de fallas y mantenimiento conveniente.