Otros productos
    1. Campana extractora
    2. Campana extractoraLa campana extractora se utiliza para limpiar los residuos generados durante la producción de bloques de hormigón. Se monta en la cortadora vertical o en la taladradora.
    1. Mesa basculante
    2. Mesa basculanteTras el proceso de pre curado, los moldes se trasladarán a la zona de alicatado. El elevador debe agarrar el molde para girarlo 90 grados y entonces el brazo de sujeción, controlado por un motor hidráulico, se soltará y colocará la pared lateral en el carro de corte junto con la torta de hormigón.
    1. Sistema de Limpieza Superior e Inferior
    2. Sistema de Limpieza Superior e InferiorTras el proceso de pre curado, los moldes se trasladarán a la zona de alicatado. El elevador debe agarrar el molde para girarlo 90 grados y entonces el brazo de sujeción, controlado por un motor hidráulico
    1. Mecanismo de tracción
    2. Mecanismo de tracciónEl mecanismo de tracción permite empujar o arrastrar el molde en la sección de precurado y el vagón de curado antes y después del tratamiento en el autoclave.
    1. Carro de empuje para precurado y postcurado
    2. Carro de empuje para precurado y postcuradoEl carro de empuje para precurado y postcurado se encuentra en la sección de tratamiento en autoclave de la línea de producción de bloques de concreto.