Recientemente, TEEYER desarrolló, fabricó y entregó por primera vez su maquinaria de separador de concreto para un proyecto de AAC (bloques de concreto celular curado en autoclave) en la comunidad de estados independientes (CEI). Este paso no solo refleja el compromiso de la empresa con la innovación propia, sino que también marca un avance clave en la expansión de su presencia en el mercado internacional.
Para este proyecto, TEEYER diseñó una solución personalizada y adaptada con precisión a las líneas de producción alemanas. Gracias a su sólida experiencia técnica, el equipo presenta tres ventajas principales que incrementan notablemente la eficiencia y convierten la tecnología de punta en resultados concretos:
Actualmente, los separadores de concreto de TEEYER ya operan en China, Sudeste Asiático, Europa del Este y la CEI, consolidando a la empresa como líder y único fabricante en el mercado de concretos de China. De cara al futuro, TEEYER seguirá apostando por soluciones integrales que fortalezcan a la industria mundial del concreto, combinando lo mejor del “Hecho en China” con la tecnología internacional más avanzada para construir un futuro global más prometedor.